Publicidad

Noticias

Estos son los nuevos precios de Nitro, la suscripción de Discord

María López

Publicado

Discord es una de las plataformas sociales más usadas dentro de la comunidad gamer. Respaldada por millones de usuarios, la compañía busca aumentar las suscripciones a Nitro, su servicio premium. Para ello, ha decidido apostar por un nuevo plan más barato que consiga atraer a nuevos consumidores.

Discord DESCARGAR
8

Esta nueva suscripción (llamada Nitro Basic) se ofertará a un precio de 2,99 dólares, una alternativa mucho más barata que el actual Discord Nitro (9,99 dólares). Nitro Basic se trata de un servicio mucho más simple que te permitiría utilizar emojis personalizados y subir archivos de hasta 50 MB (aunque la característica que más llama la atención son los emojis, claro). En comparación, Nitro Classic ofrece avatares animados, un descuento en los “boosts” de los servidores y la posibilidad de compartir la pantalla hasta 1080p y en 60 FPS.

Estos son los nuevos precios de Nitro, la suscripción de Discord

Próximas novedades en Discord

Sin embargo, lo más destacado de la actualización son las novedades que llegan al chat de voz con la nueva función de Actividades. Este sistema permitirá ver vídeos junto a otros miembros de Discord mientras todos estáis usando el programa. Podrás crear una lista de reproducción y tus amigos tendrán que unirse de forma manual para ver los vídeos de forma conjunta. Actividades también cuenta con curiosos minijuegos, como por ejemplo el minigolf. No obstante, para otros juegos como el póker y el ajedrez si que necesitarás Discord Nitro, aunque bastara con que un solo usuario lo tenga activo.

Por último, los administradores de Discord tendrán a su alcance un directorio de aplicaciones. Esto les permitirá encontrar bots y crear nuevos servidores de una manera mucho más fácil y accesible.

Si quieres probar todo lo nuevo que trae Discord, tendrás que esperar un poco. Las novedades serán accesibles para todos a partir del mismo día 20 de octubre. Todo esto se suma a la posibilidad de que algunas aplicaciones comiencen a ofertar planes de suscripción premium, aunque solo estará disponible para los desarrolladores (de momento).

También te puede interesar

  1. Discord: trucos para sacarle el máximo partido

    Discord: trucos para sacarle el máximo partido

    Leer más
  2. 6 razones para usar Discord

    6 razones para usar Discord

    Leer más
  3. Steam Chat: Valve lanza su mensajería gamer… ¡adiós Discord!

    Steam Chat: Valve lanza su mensajería gamer… ¡adiós Discord!

    Leer más